tii


 

Fibra Óptica


Las familias de productos de fibra óptica de Tii están diseñadas para proporcionar administración de cables y conectividad entre la caída de fibra OSP y la caída de fibra del cliente. Nuestras cajas compactas y amigables para el instalador están disponibles para uso tanto en unidades unifamiliares (SFU) como en unidades multifamiliares (MDU).

Con la reciente adquisición de 'Frederick Fiber Optics', Tii ahora tiene la capacidad de fabricar una amplia variedad de conjuntos de cables de fibra óptica de alto rendimiento, paneles de distribución de fibra de pared y montados en rack y diversos accesorios y servicios de fibra óptica.

Las modernas unidades de distribución de fibra de pared de Tii están diseñadas para soportar parches y empalmes en una unidad.
Los productos de distribución de fibra de montaje en rack de Tii incluyen paneles de terminación de 19 "o 23" diseñados para soportar tanto parches como empalmes en una unidad.
Los patchcords de fibra personalizados de Tii están configurados para satisfacer sus necesidades individuales. Montajes personalizados hechos a la medida utilizando la última tecnología, materiales de primera calidad y procesos probados disponibles.
Específicamente diseñados para compañías de telecomunicaciones, oficinas centrales, y otras redes de fibra óptica ofrecemos las series TSL y SPS LGX® paneles compatibles con empalme y parches.
La familia de productos de fibra óptica de Tii está diseñada para proporcionar la gestión de cables y la conectividad entre el cable de fibra OSP y el cable de fibra del cliente.
Los dispositivos de interfaz de fibra de Tii (FID) son gabinetes compactos diseñados para proporcionar un punto de demarcación y transición entre el cable de fibra y el cable de fibra de premisa del cliente.
La familia de productos de fibra óptica de Tii está diseñada para proporcionar la gestión de cables y la conectividad entre el cable de fibra OSP y el cable de fibra del cliente.