tii


 

Productos de Conectividad


Soluciones de conectividad con terminal de cable Tii, para servicios de banda ancha con capacidad y gestión de la red están diseñados para una fácil instalación, mantenimiento mínimo, y la máxima protección. Nuestras terminaciones selladas IDC con gel, pueden reducir el tiempo de instalación y aumentar la confiabilidad, lo que se traduce en disminución de costos y aumento de la satisfacción del cliente. Nuestra línea terminal del cable cubre una amplia gama de servicio y conexiones a clientes.

Tii ofrece una gran variedad de accesorios que permiten compatibilidad universal con productos de la competencia.
Los blocks de terminales para equipos de la serie 88 de Tii-Porta se utilizan para terminar los pares de equipos de cambio en la parte horizontal de una red de distribución principal convencional (MDF), y proporcionan el campo de interconexión para puentear a la planta externa (OSP) lateral vertical del marco.
Los bloques conectorizados de Tii Porta Systems protegen al personal y equipo valioso de sobretensiones eléctricas perjudiciales que pueden venir de las líneas de cables entrantes.
Soluciones de conectividad con terminales para alambrar de Tii, para servicios de banda ancha con capacidad y administración de la red están diseñados para una fácil instalación, mantenimiento mínimo, y la máxima protección.

Nuestras terminaciones IDC con gel selladas pueden reducir el tiempo de instalación y aumentar la confiabilidad, lo que se traduce en reducción de costos de instalación y aumento de la satisfacción del cliente. Nuestra línea terminal del cable cubre una amplia gama de conexiones para 'servicio' y el 'cliente'.
Tii produce una gama de productos que ayudan a las compañías de cable desplegar la telefonía VoIP con rapidez, sin problemas y eficientemente. Con la tecnología de conmutación de propiedad de Tii , las señales de telecomunicación continúan pasando hasta que el número de teléfono existente se ha portado y la señal cambia automáticamente al servicio de telefonía por cable.

Esto significa que las compañías de cable pueden completar una instalación de Triple Play desde el primer movimiento.