tii


 

Productos Para
Oficinas Centrales


Tii Technologies, Inc. es un proveedor líder de productos de conexión y protección para redes públicas y privadas de telecomunicaciones. Con la adición de la línea de productos de Porta Systems, Tii ahora ofrece una amplia gama de equipos de oficina central que incluye bloques conectorizados, bloques de terminales, Centros de distribución, BlockTAMs, así como accesorios adicionales de oficina centrales.

Los bloques conectorizados de Tii-Porta Systems, protegen al personal y equipo valioso de sobretensiones eléctricas perjudiciales que pueden llegar a través de las líneas de cables entrantes.
Los Módulos de tubos de gas de Tii-Porta Systems son dispositivos de enchufe confiables que protegen los sistemas de telecomunicaciones sensibles de las peligrosas subidas de tensión.
Los Bloques de la serie 88 de Tii-Porta se utilizan para terminar los pares de equipos de cambio en el lado horizontal de una red de distribución principal convencional (MDF), y proporcionar el campo de interconexión para puentear hacia la planta externa (OSP) en el lado vertical de la red.
Módulos de tubos de gas Tii-Porta Systems son dispositivos de enchufe  confiables que protegen los sistemas de telecomunicaciones sensibles de las peligrosas subidas de tensión.
El panel con terminación TSL de fibra proporciona conectividad hasta 144 (288 LC) puertos. Está disponible cargado con placas para acopladores, jumpers de 900um o pigtails y charola de empalme. Estantes TSL se han diseñado para cumplir con el marco de distribución de fibra del Sistema Telcordia GR-63 Y GR-449.
Los cables de fibra de Tii hechos a la medida son configurados para satisfacer sus necesidades individuales. Ensambles personalizados hechos a la orden empleando lo último en  tecnología, materiales de primera calidad y procesos disponibles probados.