tii


 

Acerca de Nosotros




Por más de 50 años, la misión de Tii ha sido clara:


Desarrollar y entregar soluciones innovadoras para los proveedores de servicios de comunicaciones. Empezamos como pioneros en dispositivos de protección de alto rendimiento contra sobretensiones y relámpagos. Con el tiempo, hemos ampliado nuestros productos y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra línea de productos ha crecido hasta incluir a los dispositivos de interfaz de red, filtros DSL, productos de VoIP, soluciones de distribución de datos, y lo último en fibra óptica.

 

Tii Technologies ofrece soluciones de fibra y cobre innovadoras para satisfacer las necesidades más exigentes y cambiantes de la industria de las comunicaciones. Tii está posicionada para proporcionar el desarrollo de productos de clase mundial y dar respuesta rápida para la fabricación de una amplia gama de soluciones de redes para asegurar el rendimiento, seguridad y fiabilidad.

 

Tii también es reconocido como Empresa Minoritaria (MBE) como se define por el consejo nacional de desarrollo de proveedores de minorías (National Minority Supplier Development Council, Inc.) y aprobado por el consejo de Desarrollo de las Minorías en Nueva York y Nueva Jersey.

Certificado (.pdf)